martes, 24 de febrero de 2015

ALMA GRUPAL ANIMAL- POR RUBÉN CEDEÑO

CONCIENCIA DEL REINO ANIMAL

Las Presencias en conciencia del Reino Animal tienen ya la sabiduría aprendida en las Almas Grupales Mineral y Vegetal, por lo tanto, poseen un Cuerpo Físico, otro Etérico, y como animales empiezan a desenvolver el Cuerpo Astral. La Conciencia del Reino Animal domina en el Astral Inferior en animales muy primitivos, como los animales feroces; por eso, allí vivencian deseos bajos y muy pocos deseos superiores, aunque hay animales domésticos que los vivencian al tener afecto y fidelidad de sus amos. Aquí se comienza a desenvolver mínimamente la inteligencia, de manera mental, como sucede en los animales domésticos, que empiezan a tener visos leves de razonamiento.

La mayor actividad del Alma Grupal Animal se da en el Plano Astral.

Las guían a las presencias , por medio del Alma Grupal Animal, para que se introduzcan en el Reino Animal, donde comienzan por ser microbios, amebas, hidras, etcétera.

En el Reino Animal, los Átomos Maestros Permanentes reciben vibraciones mucho más variadas que en los Reinos inferiores, como en el Vegetal y el Mineral; debido a ello, se diferencian más rápidamente. A medida que esta diferenciación avanza, la multiplicación de las Almas Grupales se produce muy rápido, disminuyendo el número de tríadas Inferiores en cada una de ellas.

El Alma Grupal Animal se divide repetidas veces, hasta que finalmente cada Tríada Inferior tiene su propia envoltura separada. Así llega el momento en que cada Alma Grupal se encuentra con una sola Tríada Inferior. Así va evolucionando hasta que queda una sola forma animal agregada al Alma Grupal; cuando eso sucede, el animal está a punto de individualizarse. Esto ocurre, por lo general, con los animales domésticos más avanzados......

Extracto del libro: Jerarquías Creadoras,
Autor: Rubén Cedeño pagina 107
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ABOGADA, Bio energía y Fenómenos Paranormales, Maestra de Reiki eterna buscadora de la verdad,