domingo, 1 de marzo de 2015

LAS CINCO LEYES DEL DR. HAMER


PERDER EL MIEDO A LA ENFERMEDAD
COMPRENDIENDO SU DINÁMICA Y SUS CAUSAS


Cuando en 1981 el Dr. Hamer sufrió de cáncer en uno de sus testículos, pudo percatarse de que la enfermedad se había originado después de la muerte dramática e inesperada de su hijo Dirk. Tras reparar en el hecho, tuvo oportunidad de subsanar el conflicto psíquico y el cáncer desapareció. A partir de entonces, el doctor inició su búsqueda de los conflictos psíquicos que originan las distintas manifestaciones de la enfermedad en el organismo humano.
Siendo jefe de un servicio hospitalario en Alemania, Hamer tuvo oportunidad de observar que siempre había una perfecta correspondencia entre los conflictos psíquicos que reportaban haber sufrido cada uno de sus pacientes y los órganos afectados por sus respectivas enfermedades. Posteriormente, puesto que el Dr. Hamer también es diplomado en radiología, tuvo la inspiración de indagar que ciertas manchas circulares halladas en las placas de los escáneres cerebrales de sus pacientes los "artefactos" que hasta entonces se consideraban como fallos provocados por las máquinas, en realidad evidenciaban la existencia de un patrón de correspondencias entre la zona cerebral donde éstas aparecían y los órganos afectados por el cáncer. Al retomar todos los dossier de sus pacientes, el doctor verificó la relación que había entre: a) los impactos psíquicos provocados por conflictos de orden emocional, b) los órganos afectados por el cáncer, y c) la localización de las manchas en los escáneres cerebrales (llamados focos de Hamer desde entonces). Con base en las correlaciones que pudo hallar al analizar minuciosamente dicha información, el doctor Hamer estableció las siguientes leyes:



1. Ley Férrea del Cáncer (que explica el origen de la enfermedad manifestada como cáncer)
2. Ley de la Simpacotonía y Vagotonía (que explica la dinámica de la enfermedad)
3. Ley del Sistema Ontogénico de tumores y enfermedades afines (que explica el origen de dichas afecciones)
4. Ley del Sistema Ontogénico de microbios y bacterias (que explica lo que en realidad son las infecciones)
5. Ley de la Quintaesencia o comprensión del sentido de la enfermedad (con la cual se entiende que en realidad no hay enfermedad sino un profundo sentido en toda la naturaleza).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ABOGADA, Bio energía y Fenómenos Paranormales, Maestra de Reiki eterna buscadora de la verdad,