domingo, 27 de septiembre de 2015

 La humanidad debe ser informada de que los habitantes de las ciudades mueren y reencarnan en el mismo sitio muchas veces, porque han formado ligaduras que los atraen de nuevo al mismo ambiente. El estudiante que tiene que reencarnar debe dar la siguiente orden: «la próxima vez naceré en una familia de gran luz». Esto les abrirá la puerta con gran rapidez en su progreso. Librodot El libro de oro Saint Germain 4 Ahora ves, amado discípulo, que cuando tú dices «yo estoy enfermo» estás deliberadamente inviniendo la perfección natural que encierra el proceso vital. ¿No ves que lo estás bautizando con algo ajeno que jamás poseyó? A través de largas centurias de ignorancia e incomprensión, la humanidad ha cargado de falsedad e irrealidad hasta la atmósfera que la rodea, pues no tengo que repetirte que cuando tú anuncias «estoy enfermo» es una mentira flagrante respecto a la Divinidad. ¡Ella (YO) jamás puede ser sino Perfecta y llena de Vida y Salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ABOGADA, Bio energía y Fenómenos Paranormales, Maestra de Reiki eterna buscadora de la verdad,